Home Empresas

¿QUIERE INVERTIR y TENER UNA EMPRESA EN ESTADOS UNIDOS?

Crear una empresa en Estados Unidos siendo extranjero!

Lo ayudamos a no cometer errores que luego le pueden costar muy caro. Acompañamos a miles de emprendedores y empresarios a registrar su compañía en los Estados Unidos, tanto LLc o Corp, ya sea en Florida, Delaware o otro estado, incluso compañias off-shore.

about-us-version-one-service-four

Asesoría en Contabilidad / Empresas Nuevas

about-six-market-strategy

Verificación de Nombre de la Empresa

home-one-doc

Preparación de Artículos de Organización

7

Direccion Legal y Fiscal en USA. Oficina Virtual

2

Asistencia de un Especialista en Negocios

5

Agente Registrado por un año GRATIS

6

Numero Federal de Impuestos

absout-us-version-one-service-one

Inscripción de Documentos con el Estado

Tarifas únicas – Sin costos ocultos

Somos rápidos y puede llamarnos en cualquier momento para obtener información sobre su registro.

¿Qué es una LLC o una Compañía de Responsabilidad Limitada?

Este forma jurídica reúne algunas de las mejores características de las asociaciones y corporaciones.
Formar una LLC es una gran opción para los empresarios que desean formalizar sus negocios y ganar credibilidad. También es ideal para quienes quieren comprar una propiedad y proteger su inversión, fundamentalmente si son extranjeros, para evitar retenciones de impuestos.

Responsabilidades de un LLC

La responsabilidad de una LLc, afecta solamente a su patrimonio, no el de los propietarios, que generalmente no son responsables de las deudas comerciales. En su estado tributario predeterminado, una LLC no paga impuestos sobre sus ganancias, tanto los ingresos y las pérdidas se transfieren directamente a los propietarios, ahorrando de esta forma impuestos y doble tributación, luego el propietario declarará esos ingresos en su declaración de impuestos personal.

9
11

¿Qué es una C CORP?

Antes de explicar lo que es C CORP, es bueno acordarse de que existe un modelo especifico de empresa que se llama S CORP. Esa segunda esta disponible apenas para empresas donde todos los accionistas son americanos. Sin embargo, la C CORP, o Corporation C, puede ser formada, sin problemas, por extranjeros. Este modelo de empresa posee una estructura más jerarquizada, con accionistas, directores y consejeros. Para que funcione, este modelo necesita de los Articles of Incorporation.

Este es un molde más “tradicional” de empresa, que sigue algunas normas como adopción de estatutos, juntas frecuentes entre accionistas, presentación de reportes anuales y emisión de acciones. Además, esta sujeta a impuestos estatales y federales.

Ventajas y Desventajas de Crear una LLC o CORP

Ventajas de las LLC

Según la clasificación tributaria predeterminada, una LLC se considera una entidad tributaria de traspaso, las ganancias son gravadas a nivel del propietario, no a nivel de LLC (sin doble imposición).

Una LLC puede optar por ser tratada como un propietario único, sociedad, S-Corp o C-Corp, proporcionando mucha flexibilidad.

Las LLC tienen mucho menos papeleo administrativo y mantenimiento de registros.

Las LLC brindan protección a los propietarios sobre los pasivos por las deudas del negocio.

No hay restricciones sobre quién puede ser propietario de la empresa, los extranjeros y otras compañías pueden ser propietarios, siendo esta figura la IDEAL para emprendedores o inversores extranjeros.

Ventajas de las CORP

Propiedad irrestricta
Por tener a disposición la propiedad irrestricta, en general las C CORP son la mejor elección para las empresas que tienen como objetivo ser negociadas en la bolsa.

Persona física no necesita declarar impuesto
Diferente de la LLC, los socios de la CORP no necesitan hacer declaraciones de impuesto en los Estados Unidos. Esa actividad solo es necesaria cuando existe distribución de ganancia para los accionistas. Por cuenta de este detalle, muchos extranjeros acaban optando por una Corporation en el momento de crear una empresa en los Estados Unidos.

Créditos a nombre de la empresa
Otro punto que hace con que muchos extranjeros decidan elegir la C CORP es el hecho de la misma permitir la construcción de crédito a nombre de la empresa. En la LLC, en cambio, el crédito es construido por medio de los socios, lo que resulta más difícil para los que no residen en los EEUU.

Acceso a acciones 
Con la Corporación, tú también tienes acceso a diferentes clases de acciones.

Desventajas de las LLC

A diferencia de una C-Corp, una LLC generalmente no tiene una junta de directores compuesta por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un tesorero o directores, sino que está conformada solo por gerentes y miembros.

La LLC no puede emitir «stoke options» (acciones ordinarias o acciones preferentes) a los posibles inversores, lo que limita la capacidad de la LLC para reunir capital..

¿Cuáles son las desventajas de la Corporation?

Doble tributación
La principal desventaja de la C CORP es la doble tributación. Con esa modalidad, pagas tributos inicialmente a nivel corporativo, referentes a la ganancia líquida de la empresa. Después de eso, todavía pagas una vez más, cuando las ganancias son distribuidas a los accionistas.

Preguntas frecuentes sobre como crear una LLC o CORP en USA

Si tiene alguna pregunta sobre cómo registrar una LLC, llámenos o envíenos un correo electrónico.

Se puede crear una compañía en USA siendo extranjero?

Si, los extranjeros y otras compañías pueden ser dueños. Podemos tener su corporación o LLC formada dentro en 4 o 5 días hábiles para que pueda comenzar con sus negocios. Compra de inmuebles o franquicia.

Se puede crear sin estar presente?

Si, crear una LLC se puede hacer a distancia. Generaremos toda la documentación para usted, obteniendo el numero de impuestos otorgados por el gobierno federal.

Apertura de cuentas bancarias

Nuestras relaciones con instituciones bancarias y financieras ofrece a nuestros clientes la posibilidad de abrir cuentas bancarias de manera eficiente, cumpliendo las estrictas normativas bancarias internacionales.

Que se requiere?

Para formar la compañía necesitamos:

  • Elegir el nombre.
  • Scaneo de pasaportes y/o visas de los socios (es recomendable al menos 2 socios)
  • Indicación de porcentajes que tendrá cada socio.
  • Dirección legal en USA (puede usar nuestra oficina virtual)

ADEMAS

• No tiene que comenzar inmediatamente a operar su negocio.
• Una vez creada, la LLC se puede cerrar en cualquier momento.
• Las declaraciones de impuestos federales no se presentan con el IRS hasta el próximo año.
• Usted no tiene que contratar empleados obligatoriamente.
• Una LLC se puede crear con un solo propietario

Crear un LLC o una Corp?

Contamos con la experiencia para ayudarle a determinar la mejor estructura de negocio para sus necesidades. Consúltenos.

¿En qué estado incorporarse?

De acuerdo a sus circunstancias especificas podemos definir el Estado que se adapte mejor para la apertura de su compañía. Delaware, Florida, eligiendo con Ud. la mejor opción.

Minimización de impuestos usando la Empresa/LLC

Formar la compañía correcta requiere aprovechar y gestionar los beneficios fiscales a su favor. Nuestros servicios asegurarán que usted logre esto a través de la exposición impositiva más baja posible.

Sueldos Sistema de Payroll

Para la nómina salarial. Le guiaremos en cómo configurar correctamente las nóminas y cumplir con todos los asuntos relacionados con el cumplimiento del pago de nómina frente al IRS y el estado.

Abrir chat
1
Hola 🖐 En que puedo ayudarle? Presione nuevamente el icono de WhatsApp para comezar